Política de privacidad

El uso del sitio blog-inmobiliario.com implica la aceptación sin reservas de los términos y condiciones presentados a continuación. Por lo tanto, te invitamos a leer nuestras condiciones de uso antes de navegar por las páginas de nuestro sitio.

Cabe señalar que el uso de los términos «el sitio» o «nuestro sitio» se refiere directamente al sitio blog-inmobiliario.com. El visitante se denomina, por su parte, «internauta» o «usuario».

1. Condiciones de uso

Para una mayor comodidad de uso, nuestro sitio utiliza varias tecnologías web (HTML, JavaScript, CSS…) que implican el uso de navegadores modernos como Google Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer…

Así, para garantizar la fiabilidad de la información, actualizamos regularmente nuestros contenidos. No obstante, es posible que existan errores u omisiones. Por lo tanto, el internauta se compromete a comprobar la exactitud de la información contenida en el sitio y a comunicar cualquier cambio que considere útil a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro sitio web no se hace responsable bajo ninguna circunstancia del uso que se haga de la información disponible en el sitio ni de los daños (directos o indirectos) que puedan derivarse de ella.

2. Recopilación de datos

Al utilizar nuestro sitio, es posible que se pida a los usuarios de Internet que faciliten información como su nombre, dirección o dirección de correo electrónico. Cabe destacar que la navegación por nuestro sitio implica la comunicación de la dirección IP del terminal utilizado. Cuando el usuario proporciona información personal, esto implica un consentimiento automático por su parte.

De conformidad con la normativa europea (ley n°2018-493), el cliente tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar sus datos personales y a oponerse a su procesamiento. Para ello, puede ejercer sus derechos poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

3. Seguridad de los datos

Garantizamos que se han adoptado todas las medidas necesarias para la seguridad de los datos que manejamos. Asimismo, el responsable legal del fichero de datos se compromete a respetar y garantizar la confidencialidad de los datos recogidos.

Salvo en casos de fuerza mayor (petición gubernamental o incumplimiento de las condiciones de uso o venta), nos comprometemos a no divulgar nunca la información del usuario.

4. Enlaces externos

El sitio puede ofrecer enlaces externos. Como recordatorio, un enlace externo es un enlace de hipertexto que se coloca en el contenido de una página y que permite al usuario acceder al contenido de otro sitio.

No disponemos de ningún método que nos permita comprobar la exactitud, actualización y legalidad de los contenidos de los enlaces externos. Por lo tanto, blog-inmobiliario.com no se hace responsable de los posibles daños derivados del uso de los sitios ofrecidos a través de enlaces externos. Dejamos que el usuario consulte las condiciones de uso de estos sitios y las acepte o no.

5. Contenido del sitio

Nuestro equipo pone todo su empeño por ofrecer contenidos que sean lo más preciso posible. No obstante, la información del sitio no es exhaustiva y las fotografías no son contractuales. En caso necesario, nos reservamos el derecho de modificar la información.

6. Propiedad intelectual

Todos los contenidos de nuestro sitio web (textos, imágenes, vídeos, animaciones, sonidos, iconos…) y su disposición son propiedad exclusiva de blog-inmobiliario.com, a excepción de los contenidos pertenecientes a otras empresas, autores o socios.

En este sentido, cualquier modificación, adaptación, reproducción, distribución o publicación, incluso parcial, está estrictamente prohibida sin nuestra autorización por escrito. El incumplimiento de esta prohibición constituye una infracción que puede comprometer la responsabilidad (civil o penal) del infractor y dar lugar a acciones legales contra el mismo.

7. Comentarios, opiniones de usuarios y sugerencias

El sitio web blog-inmobiliario.com no está obligado a responder a los comentarios, a pagar una compensación por ellos ni a mantener la confidencialidad de los mismos. Además, declinamos toda responsabilidad que pueda derivarse de los comentarios publicados.

Los internautas son enteramente responsables de los comentarios que publiquen y, por tanto, se comprometen a :

  • No infringir los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor o de propiedad intelectual.
  • No escribir comentarios que contengan un virus u otro software malicioso que pueda afectar de alguna manera al funcionamiento de nuestro sitio.
  • No publicar contenidos ilegales, abusivos, difamatorios, ofensivos u obscenos.
  • No utilizar una dirección de correo electrónico falsa, ni hacerse pasar por otra persona, ni intentar engañar sobre el origen de los comentarios.

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar los comentarios con contenido que determinemos, a nuestra entera discreción, que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de otro modo objetable o que viola la propiedad intelectual de algún tercero o las presentes condiciones.

8. Cambios en la política de privacidad​

El sitio web blog-inmobiliario.com se reserva el derecho de actualizar, modificar o sustituir en cualquier momento la política de privacidad aquí expuesta. Por lo tanto, es responsabilidad del usuario comprobar si se han efectuado cambios. La última versión de nuestra política de privacidad está disponible en esta página.

Scroll al inicio